Sector Externo con Danilo se moviliza en Florida; juramenta a Ventura Bayonet

Foto: El Movimiento Decisión Nacional, adscrito al Sector Externo con Danilo Medina, juramentó decenas de nuevos miembros en el movimiento, incluido el ex jefe de la Armada Dominicana, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet.

 

El Movimiento Decisión Nacional, adscrito al Sector Externo con Danilo Medina, juramentó decenas de nuevos miembros en el movimiento, incluido el ex jefe de la Armada Dominicana, vicealmirante Julio César Ventura Bayonet.

Los juramentados durante un acto realizado en Orlando, se comprometieron a “realizar los trabajos proselitistas necesarios en favor de la candidatura de Medina”, quien aspira a un segundo mandato en el país.

De acuerdo al coordinador general de este movimiento, Yomare Polanco, “Decisión Nacional, arranca con todo el pie los trabajos proselitistas a favor de la candidatura del Presidente Danilo Medina y el PLD a través del poderoso Sector Externo USA.”

En lo adelante, el movimiento en la Florida Central estará presidido por el ex jefe de la Armada Dominicana, vicealmirante ® Julio César Ventura Bayonet, quien además ocupó la posición de Director Nacional de Control de Drogas.

El acto se realizó en un hotel de esta ciudad, “ante la presencia de más de 150 personalidades, entre ellos, líderes del PRD, reformistas y comunitarios.”

En el mismo se resaltaron cualidades de Medina, por las cuales “los votantes en la próxima contienda electoral deben elegirlo de nuevo en las elecciones del 16 de mayo.”

“Danilo Medina, es el más indicado, probo y certificado para seguir gobernando el país, ya que tiene experiencia de Estado y ha sido un buen estadista”, dijo Polanco durante la juramentación.

El director del Sector Externo USA, sostuvo además que “República Dominicana no es un país para gobernarlo un novato. El candidato de la oposición, Luis Abinader, no tiene capacidad para gobernar un país de 10 millones de habitantes.”

“Si llega, vendría a hacer disparates como lo está haciendo como se le está acabando el partido, por disparatoso”, según señaló.

“Hay una sola opción, reconocida, aprobada, asegurada, certificada, para el 2016, que ha demostrado en la práctica, que sabe lo que está haciendo y que ha llevado a la República Dominicana de un país del tercer mundo con proyección avanzada”, conforme indicó el dirigente peledeísta.

Aprovechando la presencia de un gran número de dominicanos, Polanco, recordó a la diáspora que “ya están disponibles los formularios del Seguro Nacional de Salud, (SeNaSa) completamente gratis para los dominicanos del exterior y sus familiares en el país.”

También hizo referencia a los apartamentos que construye el gobierno en la Ciudad Juan Bosch “para beneficio de los dominicanos que residen en el exterior”, por que instó a la población a que “completen los formularios que ya están disponibles para esos fines.”

Entre los juramentados figuran, el empresario Luis de la Cruz, como vicepresidente, Frank Vásquez, secretario, Miguel Flaquel, tesorero, José Luis Torres, vocal y Norma Peña, también vocal.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.