Cala vuelve a Santo Domingo, con claves para éxito y excelencia

Foto: Rose Mary Santana/Acento.com.do/Nancy Álvarez (i) e Ismael Cala (c).

Ismael Cala, comunicador y autor de varios libros, conferencista de fama internacional y quien siempre se ha definido como“hijo de la República Dominicana”, regresa a “Santo Domingo, su segunda casa” para participar en la Cumbre del Éxito que por primera vez se realizará en el país caribeño.

“En el prestigioso evento internacional, a celebrarse el 12 de marzo en el Centro de Convenciones Sambil, de Santo Domingo, Cala compartirá escenario con las conferencistas dominicanas Tania Báez y Ana Simó”, de acuerdo a una nota enviada a este medio.

«Es la tercera vez que participo en una Cumbre del Éxito. Por este evento siento algo muy especial, porque me permitió conocer personalmente a los maestros John C. Maxwell y Deepak Chopra, con los que ahora trabajo en grandes proyectos”, afirma Ismael Cala.

“Este año se celebra en República Dominicana, mi segunda casa, donde espero encontrarme con todas las personas dispuestas a transformar sus vidas», subraya el conferencista y comunicador.

La actividad será realizada en el Centro de Convenciones de la Plaza Sambil, ubicada en la avenida John F. Kennedy en Santo Domingo el sábado 12 de marzo a partir de las 3.30 de la tarde, según detallan los organizadores del encuentro.

La conferencia de Ismael Cala forma parte de su gira 2016 «Creer, Crear, Crecer», que ha sido diseñada como un aprendizaje para el cumplimiento de propósitos, crear nuevos hábitos de vida y desarrollarnos como personas.

Cala brindará allí las herramientas necesarias «para despertar la conciencia y vivir a plenitud.”

Los interesados en conocer más información sobre esta Conferencia, pueden accesar al web sitewww.http://gerenciales.com/eventos/ver/2836 , para obtener mayores detalles sobre el mismo.

Cariño de Cala por República Dominicana

Luego de emigrar a otras tierrasIsmael Cala vuelve a “su segunda casa, Santo Domingo”, con claves para éxito y excelencia.

Acogido por una familia dominicana en Toronto cuando emigró de su natal Cuba, en el año 1998. El reconocido escritor y comunicador, expresa, cada vez que tiene la oportunidad “su amor y cariño por la República Dominicana.”

Los dominicanos en Miami y otras ciudades dentro de los Estados Unidos, al igual que la gran mayoría de hispanos, también dicen sentir “gran afecto” por el joven comunicador.”

Libro

Cala acaba de presentar su libro infantil e ilustrado «Ser como el bambú», una historia que inspira a los niños a desarrollar valores como la paciencia, la perseverancia, la determinación, la independencia y la generosidad. Y además presenta actualmente el curso online «11 secretos para transformar tus patrones de pensamiento», junto al maestro Maxwell.

Cala es un comunicador, autor y conferencista internacional sobre temas de desarrollo personal y liderazgo. Está a cargo de CALA, el programa de entrevistas de CNN en Español. Escribe una columna semanal para más de 50 publicaciones en América Latina y Estados Unidos.

Autor de los bestsellers «El secreto del bambú» (2015), «Un buen hijo de P» (2014) y «El poder de escuchar» (2013), Cala nació en Santiago de Cuba (1969) y es licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Oriente. Se graduó de honores en la Escuela de Comunicación de la Universidad de York de Toronto y ostenta un diploma de Seneca en Producción de Televisión.

 

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.