Abel busca votos repartiendo dádivas de pica pica, arroz, mosquiteros y su calendario personal

SANTIAGO, República Dominicana.-El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Atahualpa Martínez Durán (Rubby-El Dandy) y candidato a alcalde por Santiago de los Caballeros, en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha lanzado su equipo de apoyo a las calles a buscar votos entregando dádivas de pica pica, arroz y mosquiteros.

El reparto de dádivas va acompañado de afiches con la imagen del candidato y una ruidosa campaña a través de bocinas de alta potencia instaladas en vehículos que recorren los barrios constantemente.

Dos latitas de pica pica y un paquete de arroz, eran entregados este viernes 12 de febrero del 2016, en los barrios, a personas que corrían detrás del vehículo de propaganda de Abel Martínez, actual presidente de la Cámara de Diputados.

El jueves el equipo de Acento.com.do observó a personas que corrían detrás de un camión de los denominados “tumbacocos, con la esperanza de conseguir un mosquitero.

Un profesor que trabaja como técnico el Ministerio de Educación, en la sede del distrito escolar 3-08, celebraba que habían tocado dos mosquiteros, mientras expresaba agradecido que de Abel Martínez no había “nada negativo que sacar”.

Otra maestra celebraba que no corrió en vano detrás del camión porque alcanzó uno de los mosquiteros, premiado con la promoción de El Dandy, un calendario lleno de fotografías del político.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.