Cecomsa realiza puesta en circulación del libro «China», de Leandro Montes 

Foto: Acento.com.do/Fuente externa/Fernando Rosario, Leandro Montes y Ricardo Rodríguez

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana.- Esplendor de paisajes, cultura, bellezas arquitectónicas, zonas naturales, rutas milenarias y legendarias forman parte del libro China del ingeniero y fotógrafo santiaguero Leandro Montes puesto en circulación en esta ciudad con los auspicios de la empresa Cecomsa.

La actividad fue celebrada  en el Centro Cultural Eduardo León Jiménes y contó con la presencia de clientes de Cecomsa, diversas personalidades y fotógrafos de la región Norte.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por el presidente de Cecomsa ingeniero Fernando Rosario quien destacó la valiosa propuesta de Leandro Montes, plasmada en el libro China.

El fotógrafo e ingeniero Leandro Montes agradeció el respaldo recibido por Cecomsa y por todos los que hicieron posible la publicación de China, para él “una inolvidable experiencia de vida”.

Las fotografías incluidas en China que sobrepasan las 200 fueron captadas por Leandro Montes durante unas vacaciones realizadas a ese país durante el año 2007.

China contó en la parte de edición fotográfica y diseño de arte con el trabajo de  Kutty Reyes, de KR Taller Gráfico, Leandro Montes y Graciela E de Montes y fue impreso en Editora Amigo del Hogar.

Posteriormente los ingenieros Fernando Rosario y Leandro Montes  hicieron entrega formal del libro China, a la Señora María Amalia León de Jorge en representación de la familia León Jiménes como donativo a la Hemeroteca del Centro Cultural Eduardo León Jiménes. y al final fue proyectado un trabajo audiovisual con importantes segmentos de la publicación.

encuesta

¿Se dividirá el PRM ante propuesta de reforma constitucional para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.