El dominicano Silver establece récord Guinnes de mayor tiempo cantando

Con una bandera dominicana colgada al cuello, Silver cantaba "A mi manera" cuando, llegado el momento de establecer el nuevo récord, se arrodilló y estalló en llantos mientras la multitud lo alentaba y fuegos artificiales iluminaron el cielo de Santo Domingo.
Servicios de Acento.com.do - 16 de diciembre de 2016 - 1:52 am - Deja un comentario
Foto: SANTO DOMINGO (REPÚBLICA DOMINICANA), 15/12/2016.- El dominicano Carlos Silver canta durante su intento de imponer un nuevo Récord Guinnes hoy jueves 15 de diciembre de 2016, en Santo Domingo (República Dominicana). Silver impuso un nuevo récord tras interpretar canciones por más de 105 horas de forma ininterrumpida y superar así la marca anterior que impuso el indio Sunil Waghmare en 2012, La hazaña de Silver fue ovacionada por centenares de personas que se agolparon alrededor de una "casa de cristal" desde donde el artista inició su tarea a las 13.30 hora local (17.30 gmt) del domingo pasado. EFE/Orlando Barría

Santo Domingo, 15 dic (EFE).- El dominicano Carlos Silver estableció este jueves un nuevo Récord Guinnes tras interpretar canciones por más de 105 horas de forma ininterrumpida y superar así la marca anterior que impuso el indio Sunil Waghmare en 2012.

La hazaña de Silver fue ovacionada por centenares de personas que se agolparon alrededor de una “casa de cristal” desde donde el artista inició su tarea a las 13.30 hora local (17.30 gmt) del domingo pasado.

Con una bandera dominicana colgada al cuello, Silver cantaba “A mi manera” cuando, llegado el momento de establecer el nuevo récord, se arrodilló y estalló en llantos mientras la multitud lo alentaba y fuegos artificiales iluminaron el cielo de Santo Domingo.

Momentos después, la familia del cantante lo abrazó y lloró junto a él, al igual que el responsable de la producción, Alberto Zayas.

Silver, tras dominar sus emociones, anunció que cantaría hasta la medianoche de (04.00 gmt) del viernes.

El cantante expresó días antes de iniciar el desafío que lo hacía con el propósito de “hacer historia” y proyectar aún más a su país en el mundo. EFE

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.