Entregan a Pedro Martínez la “Llave de la Ciudad de Miami” en emotivo acto de la alcaldía

Pedro Martínez, adjunto a su esposa Carolina, sotienen las distinciones entregadas por el Alcalde Tomás Regalado en el acto donde recibió la "Llave de la Ciudad."
Foto: a Alcaldía de esta ciudad distinguió con la entrega de la “Llave de la Ciudad” al astro de las Grandes Ligas, ex lanzador dominicano y ganador en dos oportunidades del codiciado Cy Young, Pedro Martínez, quien además ocupa un sitial preferencial en el Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown.

Miami, Florida. – La Alcaldía de esta ciudad distinguió con la entrega de la “Llave de la Ciudad” al astro de las Grandes Ligas, ex lanzador dominicano y ganador en dos oportunidades del codiciado Cy Young, Pedro Martínez, quien además ocupa un sitial preferencial en el Salón de la Fama del Béisbol de Cooperstown.

La actividad se desarrolló en medio de alborozo por la visita de Martínez a la Alcaldía, en el despacho de don Tomás Regalado, máxima autoridad de la entidad, en un emotivo acto donde se reconoció la labor profesional del destacado pelotero dominicano.

El alcalde Tomás Regalado al pronunciar unas breves palabras en el acto, resaltó “las virtudes y logros de Pedro Martínez”, cuyo haber profesional en las Grandes Ligas, le han hecho merecedor de valiosos logros.

Desde hace algunos meses, la Alcaldía organizaba este acto para honrar a “Pedro, El Grande”. En la actividad estuvieron presentes varios funcionarios de la institución municipal.

El inmortal del béisbol dominicano manifestó “agradecimiento a las autoridades por tan alta distinción.”

“Recibir la Llave de esta ciudad es un gran compromiso que me obliga a seguir siendo un ciudadano ejemplar”, manifestó Pedro Martínez al lado de su inseparable Carolina, su esposa.

Tras el acto en la Alcaldía, Pedro Martínez concedió una entrevista a Telemundo Canal 51.

Martínez ahora, “agotará tiempo más tiempo familiar en la ciudad de Miami.”

Entre las personalidades que estuvieron presentes en el acto, figuran el Cónsul de la República Dominicana en Miami, el vicecónsul Virgilio García, el doctor Vicente García, entre otras personalidades.

También José Alvarez, funcionario de la entidad, entre otras personalidades ligadas al quehacer deportivo.

En los últimos meses, la Alcaldía ha reconocido a destacados dominicanos cuya labor profesional en diferentes áreas como “educativa, social y periodística” ha resaltado en Miami, contribuyendo al desarrollo de la Ciudad.

Entre las personalidades dominicanas reconocidas figuran entre ellas, José Alejandro Aybar Martin, rector de UNICARIBE y presidente del Consejo de UNICARIBE COLLEGE, Luis Abinader, ex candidato presidencial dominicano, Hipólito Mejía, ex presidente de la República Dominicana, entre otros distinguidos dominicanos.

encuesta

¿Cree conveniente para el PRM que David Collado desistiera de la Alcaldía para ser candidato vicepresidencial?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.