Zapete dictará conferencia en Florida: Institucionalidad democrática

Foto: Marino Zapete

Miami, Florida. – El periodista y escritor dominicano Marino Zapete pronunciará en la ciudad de Miami la conferencia titulada “El Secuestro de la Institucionalidad Democrática en la Republica Dominicana” en la cual destacará su visión de la situación política, social y económica del país.

Zapete, con una extraordinaria trayectoria periodística en temas de investigación, fue invitado por Tribuna.net para disertar el próximo 17 de diciembre en el local de  Jóvenes de Miami en Acción, localizado en el 2150 NW de la 21 calle, en el sector de Allapattah, en Miami, cuya conferencia iniciará a partir de las 7 de la noche.

El medio presidido por Ramón Ceballos, tomó en consideración para esta invitación “la larga experiencia de muchos años de Marino Zapete en el campo de las comunicaciones, así como su labor profesional de excelencia cuando estuvo al frente del programa El Despertador, donde se desempeñó con altura en su lucha por el respeto a la institucionalidad del país.”

“Exhortamos a toda la clase periodística dominicana e hispana en general a participar de esta importante conferencia de Marino Zapete, oportunidad invaluable de abordar un tema de tanta trascendencia como es la institucionalidad democrática de una nación”, sostuvo Jesús Rojas reconocido sociólogo y comunicador dominicano

El medio que ha invitado al reconocido periodista entiende además que “Zapete es un analista con un gran compromiso social.”

Ante la información sobre la visita del periodista dominicano al estado de la Florida, “sus colegas del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, expresaron regocijo y esperan poder compartir un tiempo preciado con Zapete en su comprometida agenda en su viaje.”

“Zapete ha ejercido el periodismo con decoro, siempre preocupado por los problemas de su pueblo. Es un ejemplo elocuente de una actitud responsable frente a la desgarradora situación por la que atraviesan la mayoría de los dominicanos”, según sostiene Tribuna.net.

“Sus análisis en los programas de televisión en que ha participado muestran no solo al periodista, sino al ciudadano integro, comprometido con un profundo análisis crítico, el cual expone los más difíciles y complejos problemas que enfrenta la sociedad dominicana.”

“Asumimos el compromiso de presentar al periodista Marino Zapete, porque él dice la verdad y usa bien las herramientas a su alcance para llegar a las conciencias de los ciudadanos”, enfatiza Ramón Ceballos, director de Tribuna.

“Exhortamos a toda la clase periodística dominicana e hispana en general a participar de esta importante conferencia de Marino Zapete, oportunidad invaluable de abordar un tema de tanta trascendencia como es la institucionalidad democrática de una nación”, sostuvo Jesús Rojas reconocido sociólogo y comunicador dominicano.

“Durante mucho tiempo estuvimos esperando la visita de Zapete a la Florida para compartir temas importantes con este reconocido colega. En nuestra calidad de miembro del CDP y colega de Zapete, queremos manifestarle que su visita nos llena de beneplácito y nos honra”, según indicó Rojas.

La actividad es completamente gratis para los asistentes al encuentro con el comunicador Marino Zapete, la cual brindará además a los participantes la oportunidad de interactuar con el brillante periodista dominicano y compartir sus anécdotas sobre sus experiencias en el campo de la comunicación social.

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.