Destacada comunicadora dominicana en Florida informa cambio de medio

Foto: La comunicadora Matti Frías

Orlando, Florida. – La comunicadora Matti Frías anunció que “se muda de casa en la producción radial que desde hace varios años realiza por la emisora La Grande 1030”, pasando a producir y conducir su programa “Vida Nueva Radio” ahora por Alma 97.1FM, promoviendo través de su contenido positivo, un estilo de vida orientado a los valores cristianos y una convivencia positiva.

De acuerdo al anuncio que sorprendió a la amplia comunidad hispana que reside en Orlando y que siguen muy de cerca la carrera de Frías, ella pasa a formar parte de la programación de la emisora hispana Alma 97.1 FM de la prestigiosa empresa iHeart Media.

Matty, como se le conoce en el ámbito del mundo del entretenimiento, será parte del talento de voz oficial de la emisora Alma 97.1 FM, y transmitirá su programa de radio por la misma estación, la cual ha tenido una excelente acogida en la comunidad hispana de la Florida Central, y el mundo cibernético por su fácil aplicación en comunicación móvil, iHeartRadio, descargada totalmente gratis.

Frias, quien tiene varios años residiendo en la Florida, tiene vasta experiencia produciendo y conduciendo eventos, programas de televisión y radio, siendo reconocida en su país por su trabajo en la TV y en el mundo de las Relaciones Públicas.  Es “holistic life coach”, conferencista y entrenadora certificada de la Universidad de John Maxwell, egresada de George Washington University.

Diversos reconocimientos

Asimismo, en la ciudad de Orlando, Matty ha sido reconocida como comunicadora destacada al servicio de la comunidad, por su programa “Vida Nueva Radio”, con un contenido edificante y motivador, y por su trabajo comunitario con las familias que sufren de violencia doméstica, a través de la organización sin fines de lucro Nuevo Sendero, llevando charlas y conferencias promoviendo las buenas maneras, respeto y la comunicación positiva.

En esta nueva etapa, “Vida Nueva Radio”, la revista edificante de variedades musical, se transmitirá los sábados a las nueve de la mañana, y constará de música positiva y secciones de interés como, entrevistas relevantes a personalidades de la comunidad hispana, temas de actualidad, salud, cultura, orientaciones para la familia y reflexiones de Fe.

“Como comunicadora y mujer de Fe, es un gran paso en mi carrera el unirme a la familia de la estación de radio, Alma 97.1 FM. Me siento agradecida de Dios, y de todas las personas y empresas que me han apoyado para llegar donde estoy en esta comunidad”, agregó al iniciar su programa radial.

Frías es además “colaboradora por excelencia del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP”, no solo en la seccional de la Florida, sino además en la República Dominicana, organismo al que muy pronto se unirá para seguir aportando sus conocimientos profesionales en favor de su clase.

Alma 97.1 FM es la emisora premier 24/7 en español, de iHeart Media con éxitos positivos y cristianos, dirigida al mercado hispano adulto y joven contemporáneo, y orientada a la familia. Para quienes quieran acceder vía Internet, pueden ir al web site www.Alma971.iheart.com o  www.mattyfrias.com .

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.