Krisspy se presentará en Florida y otras ciudades de EEUU

Foto: l merenguero Juan de los Santos, artísticamente conocido como Krisspy

Miami, Florida. – El merenguero Juan de los Santos, artísticamente conocido como Krisspy inició una gran gira por varias ciudades dentro de los Estados Unidos entre las cuales figuran, Florida, Atlanta y Carolina, donde presentará una serie de espectáculos a la “altura y nivel de uno de los más fieles intérpretes del merengue típico.”

De acuerdo a los ejecutivos de Superconga Productions, José Ceballos y Ramoncito Conga, la gira en Florida será a partir del 23 de septiembre. “Inicia en el Bachata Breeze Restaurant en Orlando, prosigue en el Juana’S Lattin Sport Bar de Miramar el sábado 24 y el 25 participa en el Gran Festival Latino de Cultura Puertorriqueña que se realizará en Tampa.”

“Hemos puesto gran empeño que los dominicanos e hispanos residentes en Florida en diferentes ciudades puedan ser partícipes de la oportunidad de disfrutar de la gira de Krisspy”, señalaron.

Entre otros temas se destacan, “La calambrina”, “Tú no me amas”, “Cuándo volverás”, “La va a pagar”, “Me gusta la mujer ajena”,” Volveré”, “El ñame”, “La querida”, “La joya”, “Uno no sabe lo que tiene”

Krisspy es arreglista y compositor. Ha sido merecedor de varios galardones en su país y a nivel internacional. En la República Dominicana fue ganador en los Premios Casandra del “Merengue Típico del Año.”

Entre otros temas se destacan, “La calambrina”, “Tú no me amas”, “Cuándo volverás”, “La va a pagar”, “Me gusta la mujer ajena”,” Volveré”, “El ñame”, “La querida”, “La joya”, “Uno no sabe lo que tiene”, entre otros.

Breve sobre Super Conga Productions

Es una empresa que surge según sus ejecutivos “con la necesidad de promover la cultura musical de la República Dominicana, apoyar los nuevos valores en el campo y llevar sana diversión a las familias hispanas en la Florida.”

Jose Ceballos y Ramoncito Conga de Superconga Productions.
Jose Ceballos y Ramoncito Conga de Superconga Productions.

Sus ejecutivos son dos jóvenes empresarios nacidos en la República Dominicana y que desde hace largo tiempo residen en el Estado.

Jose Ceballos, parte de una dinastía familiar que emigró desde Washington, capital de los Estados Unidos, es reconocido por su labor en esta área musical y a través de su portal www.Kesuper.com .

Bajo el Slogan “El Sello que vende”, la empresa poco a poco se abre paso para producir giras artísticas con revelaciones musicales dominicanas y con prestigiosos artistas de proyección internacional.

Mientras que Ramoncito Conga, también es un prominente músico de origen dominicano que forma parte de dueto empresarial que es la firma Super Conga Productions.

Las boletas para ambas presentaciones están a la venta desde hace varias semanas. Los interesados pueden comunicarse con Jose Ceballos en el teléfono (786) 710-0891 ó con Ramoncito Conga, en el teléfono número (786) 356-8468

 

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.