Embajador Pérez felicita a Medina, a Vargas y a Navarro

Foto: Acento.com.do/Archivo/El embajador dominicano ante el gobierno de los Estados Unidos, José Tomás Pérez

Washington, DC. – El embajador dominicano ante el gobierno de los Estados Unidos, José Tomás Pérez, felicitó al presidente Danilo Medina «por su nuevo gobierno», al tiempo que deseó «muchos éxitos a los funcionarios designados.»

El presidente Danilo Medina fue juramentado este martes para su segundo cuatrienio en acto realizado ante la Asamblea Nacional en el Congreso de la República Dominicana.

A través de su cuenta en Twitter, el embajador José Tomás Pérez, expresó: «Felicito al presidente Medina por su nuevo Gobierno. »

Pérez, también felicitó al nuevo Ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, designado mediante el Decreto 201-16 emitido por el Poder Ejecutivo.

Señaló que «su experiencia política y gerencial es una garantía para el éxito de su gestión.»

De igual manera también congratuló a Andrés Navarro. «Felicito a Andrés Navarro. De seguro que realizará un excelente trabajo», expresó el embajador.

Navarro fue designado ministro de Educación, en lugar de Carlos Amarante Baret, quien pasó a dirigir el Ministerio de Interior y Policía.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.