La risa es una cura, el éxito de Boruga y Carlos Alfredo

Foto: Broward, Florida. – Los destacados profesionales del humor dominicano, Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Alfredo Fatule, presentaron de manera exitosa el show humorístico “La risa es una cura”

 

Broward, Florida. – Los destacados profesionales del humor dominicano, Felipe Polanco (Boruga) y Carlos Alfredo Fatule, presentaron de manera exitosa el show humorístico “La risa es una cura”, con el objetivo de llevar un “poco de sano humor” para familias floridanas tras la masacre ocurrida en Orlando.

Previo al inicio de este show que contó con el patrocinio de Acroarte en Florida, representado por Kandy Romero y su hermano Juan Romero, además de Pura y Mariano Abreú, propietarios del lugar donde fue realizado el mismo, Arky Castro, otro excelente comediante dominicano invitado, pidió “un minuto de silencio en favor de las víctimas de la tragedia de Orlando.”

“Es un momento idóneo para pedir a Dios que ilumine a esas familias devastadas por la tragedia”, dijo muy seriamente el humorista.

Tomando en consideración estudios científicos que señalan que “la risa puede constituirse en la mejor medicina y el buen humor tiene el poder de sanar”, Carlos Alfredo y Boruga, acompañados de Arky Castro se “apoderaron del control en el Purita’s Restaurante”, sacando las mejores carcajadas de decenas de asistentes al referido show.

Una de las actuaciones más aplaudidas por la concurrencia, constituyó el momento en que Boruga y Carlos Alfredo, realizaron una parodia histórica sobre los distintos episodios políticos de la República Dominicana, abarcando desde el descubrimiento hasta el período de gobierno actual de Danilo Medina.

Otro de los momentos más emocionantes fue cuando Carlos Alfredo hizo una interpretación, también a modo de parodia, de la mundialmente conocida ópera de   Gioachino Rossini, titulada “El Barbero de Sevilla”, arrojando aplausos y loas entre los asistentes.

De igual modo, Boruga, en sus intervenciones durante la actividad, motivó que “más de uno se quedara literalmente sin respiro”, ante las ocurrencias y anécdotas del reconocido humorista de fama internacional.

Asimismo, Arky Castro, generó aplausos y risas entre los participantes en el encuentro humorístico con sus magistrales intervenciones, anécdotas y chistes. Arky tiene en su haber profesional, su participación en Despierta América, El Escándalo TV de Telefutura, entre otros programas televisivos en Miami.

“La risa es una Cura” es un show que está siendo presentado por ambos comediantes a nivel de otros países de América Latina y los Estados Unidos.

Agradecimiento de Purita Abreu

Mientras que Purita y Mariano Abreu, propietarios del Purita’s Restaurante, manifestaron sentirse muy “orgullosos” del apoyo de toda la comunidad dominicana que con su asistencia al show que “nos impregnan de ánimo, estimulándonos a seguir adelante apoyando los buenos valores de la República Dominicana.”

Los propietarios del establecimiento comercial localizado en el 7817 de Pines Blvd, en la ciudad de Pembroke Pines, FL 33024, también agradecieron a Arky Castro, Felipe Polanco y Carlos Alfredo Fatule, “haber tomado en consideración al Purita’s Restaurant And Lounge para un show de la calidad y dinamismo como La Risa es una Cura.”

Entre las personalidades asistentes, estuvieron entre otros, Manny Díaz, candidato aspirante a un cargo como Comisionado en el Condado de Osceola, Florida, así como también a Luz, de Latin Cake, una reconocida empresaria dominicana dedicada a la elaboración de finos biscochos, Frayla Esther Adames, otra emprendedora en el área de la estética y la belleza, entre otros.

Desde su inauguración en el Condado de Broward, el restaurante de Purita ha tomado como norte, “apoyar los valores y talentos de la República Dominicana, presentando actividades sanas para el disfrute de las familias hispanas que residen en el estado de la Florida.” Aunque el negocio está localizado en Broward, muchos de los clientes que residen en Miami visitan de manera regular este establecimiento comercial.

encuesta

¿Cree conveniente para el PRM que David Collado desistiera de la Alcaldía para ser candidato vicepresidencial?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.