Fundación Oviedo agasaja madres y resalta su valor ante la sociedad

Foto: La Fundación Oviedo presidida por el carismático médico oftalmólogo, Juan Oviedo, agasajó en el marco de los programas sociales que realiza su institución, a cientos de madres de diferentes edades, entre ellas varias con más de 80 años, resaltando además “su valor, entrega y compromiso ante la sociedad.”

Santo Domingo Oeste. – La Fundación Oviedo presidida por el carismático médico oftalmólogo, Juan Oviedo, agasajó en el marco de los programas sociales que realiza su institución, a cientos de madres de diferentes edades, entre ellas varias con más de 80 años, resaltando además “su valor, entrega y compromiso ante la sociedad.”

Al pronunciar un breve discurso introductorio en el acto, Juan Oviedo, agradeció a madres longevas presentes en el acto, además de varias adolescentes que se dieron cita en el encuentro.

Señaló que “para todos, el ser más importante a nivel familiar es la madre, las cuales deben ser valoradas cada día por sus hijos”, de igual manera hizo hincapiés en la “importancia de esta figura para todas las familias.”

“Es por esta razón que la Fundación Oviedo realiza anualmente este tipo de encuentro, para demostrarle a Mamá, cuanto aprecio y agradecimiento sentimos por ella, además del respeto por la enorme tarea que cada una de ellas realiza en beneficio de sus familias”, sostuvo Oviedo.

Acto

El hermoso acto se realizó en el popular sector de Herrera, donde se encuentran una de las instalaciones de Optica Oviedo. Allí se congregaron más de 1,200 madres de muy escasos recursos económicos, quienes recibieron, “regalos variados y participaron de rifas diversas.”

Johnny Ventura baila con  una de las madres agasajadas.
Johnny Ventura baila con una de las madres agasajadas.

La invocación estuvo a cargo del Padre Rogelio Cruz, mientras que el show artístico fue escenificado por el “Caballo Mayor, Johnny Ventura”, quien a más de una “madre longeva”, puso a bailar con su contagioso ritmo musical.

Asistentes

En el encuentro participaron connotadas figuras públicas de la televisión dominicana, entre las cuales estuvieron, Isaura Taveras, Robert Sánchez, Sarah Pepen, Emilio Ángeles y los presidentes de las Fundaciones Ramón Álvarez, Richard Ortiz, Papi Álvarez, empresarios y miembros de la Fundación Oviedo, entre otras importantes personalidades.

La Fundación Oviedo contó con la cooperación de los Comedores Económicos del Estado, Inespre, Plan Social de la Presidencia, Agua Planeta Azul, La Fabril y Bepensa Dominicana, para poder llevar un “poco de alegría y felicidad a las más de mil madres que se dieron cita en el local donde fue celebrado este encuentro”, que además la institución efectúa anualmente, como forma de resaltar la figura materna en el país.

encuesta

¿Cree usted que la JCE mantiene bajo control a los precandidatos y a los partidos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.