KPMG anuncia la designación de un nuevo Socio Director

KPMG en la República Dominicana desde 1968, anuncia la designación de Mario Torres como su nuevo Socio Director. “Mario es un referente de KPMG en todos los ámbitos donde tiene presencia la Firma Dominicana”, comenta Delio Zúñiga, actual Socio Director, al resaltar sus competencias profesionales.
Servicios de Acento.com.do - 3 de octubre de 2016 - 11:19 pm - Comentarios desactivados en KPMG anuncia la designación de un nuevo Socio Director

kpmg-info-final-4

KPMG en la República Dominicana desde 1968, continúa fortaleciendo su presencia en el mercado con un propósito claro de inspirar confianza, demostrando que la calidad de su equipo es un compromiso del mejor servicio para con sus clientes, así como su disposición para impulsar el cambio.

Así que, en concordancia con este propósito y en la antesala de cumplir medio siglo en el país, KPMG Dominicana anuncia la designación de Mario Torres como su nuevo Socio Director.

“Mario es un referente de KPMG en todos los ámbitos donde tiene presencia la Firma Dominicana”, comenta Delio Zúñiga, actual Socio Director, al resaltar sus competencias profesionales y, agrega “pero sobre todo, destaca su gran compromiso con lo que queremos ser como Firma: la clara elección para la gente extraordinaria que quiere trabajar con nosotros, para nuestros clientes que ven en nosotros una diferencia y, para la comunidad que confía en nosotros”

“Queremos que el mundo nos vea como gente comprometida que, con un propósito y pasión, trabajamos con nuestros clientes hombro con hombro, integrando enfoques innovadores y una profunda experiencia para generar resultados confiables”. Así define Mario Torres el reto que asume.

El Lic. Mario Torres se unió a KPMG Dominicana en 1991 y durante esos 25 años de su destacada carrera profesional como contador público, ha desarrollado una vasta experiencia en la auditoria de estados financieros y otras informaciones relacionadas de empresas públicas y privadas, organismos del Estado y otras entidades que tienen la obligación de publicar su información financiera auditada por un contador público independiente.

En su formación académica, además de su grado de licenciatura en contabilidad de la Universidad O&M y el cumplimiento con el amplio programa internacional de formación profesional obligatorio de KPMG, destaca su maestría en finanzas corporativas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), su MBA de Barna Business School y su participación en un programa de liderazgo en Georgetown University, auspiciado por KPMG para sus profesionales más destacados.

Antes de su designación como Socio Director, Mario Torres tenía la responsabilidad de liderar la Función de Auditoría en KPMG Dominicana. En su rol de Socio a Cargo de Auditoria, además de coordinar el trabajo de toda la práctica, es el socio líder de auditoría de varios de los clientes más importantes de la Firma en el país. En este rol, también representa a la Firma en las reuniones regionales de coordinación de la práctica que cubren México, Centro América y República Dominicana.

 

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.