Nancy Álvarez reitera apoyo a candidatos de Alianza País

Foto: Soraya Invernizzi, candidata a diputada de ultramar, y Nancy Álvarez.

La sicóloga y sexóloga dominicana Nancy Álvarez reiteró su apoyo público para los candidatos del Partido Alianza País, y llamó a todos los dominicanos y dominicanas a votar por Guillermo Moreno para la Presidencia de la República.

Durante un acto realizado en Wynwood café, Álvarez destacó los valores de la candidata a diputada por ultramar, por la circunscripción #2, Soraya Invernizzi.

Dijo que desde que «vio las acciones en la Fiscalía, de Guillermo Moreno, supo que era un hombre honesto.»

«Inició cambios dentro de la fiscalía, pero me comenzó a caer mejor cuando Moreno, quiso someter a la justicia al ex presidente Joaquín Balaguer», expresó Nancy Álvarez.

Aclaró que no se mete a política, porque le gusta decir lo que siente libremente, y si incursiona en la política no tendrá esa libertad para decirle “hasta perro muerto a todos esos políticos charlatanes.»

«Incluso, si Guillermo, el día de mañana cuando llegue al Palacio Nacional, hace las cosas como no debe hacerlas, la primera que saldrá a desacreditarlo soy yo», expresó de manera vehemente.

Acusó al PLD y a su candidato de ser “unos corruptos».

Reveló que en una oportunidad, el entonces ministro de Turismo de República Dominicana, Félix Jiménez (Felucho) le propuso una senaduría por el PLD, pero no aceptó la propuesta.

“Le dije, mira Felucho: yo amé profundamente a Juan Bosh, pero nunca he querido estar en política. Juan Bosch era un hombre serio, sus ideales eran muy buenos y hoy en día necesitamos hombres serios como él, si seguimos como vamos seremos otra Venezuela», dijo Nancy Álvarez, tras señalar los males sociales que según su parecer afectan a la sociedad dominicana.

Asimismo, Nancy Álvarez reiteró que apoya a la candidata a diputada de ultramar de Soraya Invernizzi, porque es una mujer seria y mujer trabajadora.

«En cuanto a Guillermo Moreno, tiene todo mi respaldo. Ha realizado su campaña sin cogerle un peso a nadie, porque cuando usted le coge dinero a un vivo para su campaña usted, esta negociando el país», conforme puntualizó en la actividad, donde estuvieron presentes Roberto Sánchez, coordinador de campaña de Alianza País y otros altos dirigentes en la Florida.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.