Renuncia dirigente PRM en Florida para apoyar a Danilo en el PRD

Foto: Kent añadió que "el PRD aportará los votos para que Danilo gane en primera vuelta. Esperamos convertirnos en el futuro en la primera fuerza política que fuimos bajo el liderazgo de José Francisco Peña Gómez”.

Un alto dirigente del Partido Revolucionario Moderno, PRM, en la Florida, renunció de la entidad para «retomar filas en el Partido Revolucionario Dominicano», conforme una nota enviada por el equipo de campaña del PLD en esta ciudad.

Marcos Julian Kent, quien según la información, se desempeñaba como, «Coordinador de campaña del PRM en la Florida», de inmediato fue «juramentado durante un acto, en las filas del Partido Revolucionario Dominicano, adjunto a otros perremeístas, renunciantes.»

“La política se nutre de realidades, y la realidad es que el candidato del PLD, concita el apoyo del pueblo dominicano», expresó el dirigente político.

Kent añadió que «el PRD aportará los votos para que Danilo gane en primera vuelta. Esperamos convertirnos en el futuro en la primera fuerza política que fuimos bajo el liderazgo de José Francisco Peña Gómez”.

Durante la actividad, conforme se indica, Pegui Cabral Vda. Peña Gómez, vicepresidenta en funciones del PRD, tomó juramento a los perremeístas convertidos en perredeistas.

Resaltó la importancia del voto femenino. Recordó que «José Francisco Peña Gómez fue uno de los abanderados de la participación de la mujer en la política dominicana y exhortó a los nuevos miembros a votar en la casilla No.1 por Danilo Medina.»

«La política se nutre de realidades y la realidad es que el candidato del PLD concita el apoyo del pueblo dominicano», Marcos Julian Kent, renunciante.

En la mesa principal,  Cabral estuvo acompañada de importantes dirigentes, entre ellos, Isidro Madé Ogando, presidente del PRD en la Florida, Héctor Concepción y Jason Pratts, Secretario General y presidente de la juventud de manera respectiva en esta Seccional de la Florida.

También estuvieron presentes, Amaury Rios, presidente de la seccional Máximo Gómez del PLD y Miguel Ángel Rodríguez, director general de campaña en la Florida, así como Clarissa Gonzalez, del equipo financiero de la campaña y miembro del Comité Central de la organización.

En el acto, cuya maestría de ceremonia estuvo a cargo del periodista Bernardo Martínez, contó además con la presencia de una amplia delegación del PRD de Orlando encabezada por su presidente Omero Luciano, entre otras personalidades.

 

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.