Alianza País exhorta dominicanos en FL a votar por candidatos de su partido

Foto: Sandra Jacobo, Soraya Ivernizzi, Roberto Sánchez, Cristina Druker (ciudadana uruguaya amiga de la entidad) y Nelson Luciano, durante un encuentro en el Purita'S Restaurant.

 

Miami, Florida. – La alta dirigencia del partido opositor, Alianza País, exhortó a la comunidad dominicana en la Florida «a votar de manera masiva por los candidatos de la organización política que representa, Guillermo Moreno y quien aspira a la presidencia de la República.»

“Instamos a los dominicanos en Florida y todo el país a votar por nuestro Partido, cuyo estandarte principal es la lucha contra la corrupción. Alianza País tiene un compromiso ético moral, firmado por cada uno de sus candidatos”, explicó Roberto Sánchez, quien preside el equipo de campaña para la zona Sur y Norte en la Florida.

“Nuestro Partido busca un cambio en el rumbo que lleva la República Dominicana. Ahora es el tiempo para elegir un presidente que garantice, soberanía, independencia y autodeterminación en nuestra nación”, afirmó el dirigente.

“Los dominicanos conscientes de la necesidad de que el país tome un giro en todos los sentidos, deben votar por los candidatos que aseguran la mejor representación para nuestra nación y ellos son los representantes de Alianza País”, conforme sostuvo el dirigente.

Durante un encuentro con la dirigencia de la organización, en presencia además de la candidata a la diputación de ultramar, Soraya Ivernizzi, Sandra Jacobo, Roberto Sánchez y Nelson Luciano, Sánchez, resaltó el hecho de que “Alianza País ha realizado su campaña a pie, es decir tocando las puertas de los hogares dominicanos, motivando a nuestros ciudadanos a votar por el candidato presidencial, Guillermo Moreno y los demás candidatos del Partido.”

Ley de Partidos Políticos

En relación a la aprobación en el país de una “Ley para los Partidos Políticos”, Sánchez dijo que “Alianza País apoya que se legisle en favor de la creación de una Ley de Partidos, para frenar los desmanes y la corrupción de algunos políticos cuando llegan al poder”, según afirmó el dirigente de Alianza País.

Soraya Ivernizzi

Es la candidata que aspira a la diputación en ultramar por la Circunscripción #2 por Alianza País.

Ivernizzi destaca que “los políticos están para servir al pueblo, no para servirse del pueblo.”

“Nunca pensé en incursionar en la política, pero el ejemplo de trabajo honesto frente a la Justicia dominicana, dado por Guillermo Moreno, para mi que soy abogada, fue la motivación para ingresar al Partido Alianza País.”

Soraya Ivernizzi, nacida en San Pedro de Macorís, se desempeña como encargada de finanzas de la organización partidista. Manifestó que decidió emigrar hacia los Estados Unidos por el “descalabro que vive la República Dominicana.”

Señala que “desde su ingreso hace cinco años al Partido, no ha habido un solo día en que no haya trabajado a favor de este partido.” Resaltó que como mujer “se ha granjeado el respeto a fuerza de trabajo, de todos sus compañeros en el Partido, quienes siempre la han tratado con altura”, según manifestó.

Durante una visita que realizó hace algunas semanas a Georgia, la candidata dijo que “pudo comprobar que la comunidad dominicana está muy decepcionada con el rumbo que lleva el país.”

En este sentido indicó que “para sorpresa nuestra, el candidato presidencial de Alianza País, tiene un gran número de seguidores en esta comunidad. El principal líder comunitario dominicano en Georgia, está trabajando a favor de la candidatura presidencial de Guillermo, lo que demuestra que hay conciencia en la necesidad de un cambio para el país.”

Soraya Ivernizzi, reiteró la exhortación para la población dominicana que reside en la Florida, a que “la favorezcan con el voto en la próximas elecciones presidenciales y congresuales que se realizarán en el país y en otras naciones del exterior.”

Mientras que también, Nelson Luciano, también dirigente aliancista que encabeza la parte organizativa, dijo que “Alianza País es una organización eminentemente democrática, donde las decisiones surgen de los organismos y eso se cumple tanto en el país como en el extranjero.”

Valoró el trabajo realizado por el equipo de campaña compuesto por los dirigentes en todo el exterior del país. “Para este trabajo, nosotros aquí en el exterior nos hemos encargado de diseñar las estrategias para llegar hasta los electores, tocar las puertas y dividir a la Florida en regiones para la consecución de nuestros objetivos.”

Alianza País, partido al cual pertenece la reconocida sicóloga dominicana, Nancy Álvarez, realizará este fin de semana algunas actividades para dejar así concluidas las jornadas proselitistas de acuerdo a la Ley Electoral.

encuesta

¿Cree usted que los partidos cumplirán el mandato legal de incluir de 40 a 60% de mujeres en las candidaturas?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.