Guillermo Moreno llama a la población a votar con conciencia para sacar la “plaga morada” del poder

Barahona.- Guillermo Moreno, candidato a la presidencia por Alianza País y la Alianza Electoral para el Cambio Democrático en la casilla 26, hizo un llamado a la población dominicana a ejercer un voto consciente el 15 de mayo para desterrar a la “plaga morada” del poder y frenar el continuismo del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que el presidente reeleccionista ha desplegado un ejército de militantes para presionar a los votantes y comprar conciencia en base al clientelismo y las falsas promesas.

Ante un nutrido grupo de simpatizantes y militantes que se dieron cita a un recorrido por varias comunidades de esta provincia, Moreno expuso que la desesperación se ha apoderado de Danilo Medina porque cada día crece el sentimiento de cambio en la población dominicana.

“Y como en 4 años no ha resuelto los problemas fundamentales del país, ahora desea continuar en base al clientelismo y la compra de votos pero se encuentra con la muralla de una conciencia ciudadana que crece”, declaró el líder político.

En su recorrido Moreno caminó las calles de Quita Coraza, Fondo Negro y el municipio cabecera; en Vicente Noble visitó diversas personalidades y familias de gran tradición en la comunidad; se reunió con los candidatos de la Alianza Electoral y con los medios de comunicación locales.

“Ellos podrán tener dinero y decir mentiras, pero nosotros tenemos dignidad y nunca engañaremos a nuestro pueblo”, declaró ante la ovación de numerosos aliados identificados con su causa.

encuesta

¿Cree correcto que los políticos que tienen procesos pendientes en la Justcia sean inscritos como candidatos?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.