El discurso perfecto

“Conscientes de nuestras responsabilidades, hemos decidido tomar cartas en el asunto y poner sobre el tapete esta situación, para aplicar las medidas pertinentes, a fin de resolver este problema, para lo cual, en cumplimiento de nuestro sagrado deber, prometemos llegar hasta las últimas consecuencias, caiga quien caiga y pésele a quien la pese, por lo que hemos dispuesto una comisión que deberá rendirnos un informe a la mayor brevedad posible, para arribar a la solución más satisfactoria…” (Quien no hilvane estas frases torpedo jamás podrá ser Presidente o ministro de lo que sea en la República del bla bla bla).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.