Sí…¡Qué país!

…y al saberse que en desarrollo educativo ocupamos el último lugar entre 72 evaluados por el Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos; y al saberse también que estamos entre los últimos en inversión en salud, desarrollo institucional y servicios de energía, para  no ir más lejos; y que estamos, eso sí, entre los primeros en corrupción, muertes por accidentes de tránsito y falta de confianza en la Policía y los políticos, inevitablemente brota una pregunta: ¿Qué vamos a hacer con este país? (No hay respuesta…todo el mundo está entretenido con eso de quiénes van a ser candidatos en el 2020; si fulano, zutano o perengano).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.