¿Solo Fidelio?

Fidelio Despradel, diputado de Alianza País, da un valiente paso al frente, en respuesta ejemplar a un reclamo social: renuncia a todos los sospechosos privilegios de que gozan, con los dineros de este pueblo, sus colegas de hemiciclo: no acepta exoneraciones de vehículos ni subsidios para falsas “obras sociales” (el famoso “cofrecito” para los bolsillos de tantos parásitos disfrazados de “honorables”), y se reitera en sus misiones: legislar en bien del interés general y exigir cuentas claras a quien haya que exigírselas. Una pregunta capciosa: ¿Seguirán su saludable ejemplo los demás miembros de la bancada opositora? (Bueeeno…)

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.