Ley o chantaje

Preguntas que nadie responde (empezando por el Presidente de la República): ¿Para qué sirven las leyes que garantizan la libre competencia? (silencio pusilánime) ¿Quién hace cumplir esas leyes, propias de un Estado democrático? (silencio irresponsable) ¿Quién tiene más poder, nuestro Estado o las mafias que monopolizan  el transporte de carga? (silencio imperdonable) ¿Qué importa más, el interés social o el de los particulares? (silencio impúdico) ¿Qué debemos esperar: que el Estado imponga el respeto a la ley, o que se imponga el chantaje de Fenatrado? (Ojalá que Danilo Medina hable con palabras o con hechos).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.