Hipólito falsificado

¿Que Hipólito Mejía cambió la chacabana por el saco y la corbata y ya no hace chistes ni relaja a nadie? ¡No lo puedo creer! ¿Que Hipólito Mejía conversa con Danilo Medina sobre lo que debería mejorar en su gobierno? ¡Un hecho insólito! ¿Que Hipólito Mejía se entiende con al alto empresariado para impulsar reformas y pactos? ¡Cualquiera se asombra! Que Hipólito Mejía ha dejado la informalidad para manejarse como un típico político del sistema? ¡Antes inimaginable! ¿Que ese cambio de imagen es para neutralizar a quienes le adversaron? (No sé…eso como que no cuadra… ¿Valdrá la pena falsificarse para buscar volver al poder?).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.