¡Viva el Chivo Liniero!

Hago un merecido paréntesis en mis tribulaciones ciudadanas para decir que acabo de descubrir, con delicioso asombro, posiblemente lo más exclusivo de nuestra mejor gastronomía (y que me desmienta, si no, Hugo Tolentino, nuestro mejor erudito en la materia). Les digo: el viernes conocí en Mao, rotunda Capital de la Línea Noroeste, el auténtico Chivo Liniero con su sazón verdadero (incluyendo el delicado toque de picante). Me he dado cuenta que toda la vida había sido engañado con mediocres falsificaciones del que hoy considero el platillo más excelso de la cocina dominicana.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.