Más importante que Trump…

“El Tipo”, un lector, me ha ahorrado mucho trabajo: “Antes que a Donald Trump, debemos estar atentos a Danilo Medina, que no hace nada cuando sale un funcionario de un cargo y deja una deuda de miles de millones; a esos 1,200 millones de deudas que dejó Roberto Rosario en la JCE; a la violencia criminal (como la mujer de 66 años, que mataron a su casa a puñaladas, para robarle); a la droga que le ponen los policías a los jóvenes; a los fiscales, jueces y periodistas vendidos; a las botellas en el gobierno y los impuestos que pondrán para seguir pagándolas”. (Sí, es cierto: Trump debe preocuparnos menos que todo lo que nos agobia).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.