¿Y ahora qué?

Nos equivocamos al pensar que Hillary, candidata de la gran oligarquía industrial- financiera y sus instrumentos políticos, podía hacer lo que su marido ni Obama pudieron lograr: revertir la gran crisis económica de 2009, que tronchó el American Dream de una clase media descalabrada en su capacidad de consumo. Nos equivocamos al percatarnos de que la “locura” de Trump es reflejo fiel de la “locura americana”: impulsos viscerales de un pueblo decepcionado y sin solución ante su fracaso. ”¿Y ahora qué?” Es la pregunta que se hace la equivocada mayoría del mundo. (Una pregunta que incluye miedo, como toda incertidumbre).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.