Que resuelvan allá

Estados Unidos consume el 60 % de las drogas que se producen en el mundo, desde las enervantes hasta las psicotrópicas, pasando por las estimulantes y las alucinógenas. Eso lo saben muy bien  Wally Brewster y Barack Obama (¡No dudo que hayan sido parte de ese inmenso mercado!), como saben que la banca de Estados Unidos es el destino final de la mayor parte de los más de 500 mil millones de dólares sucios que se convierten en limpios, volver a ensuciarse. Lo saben bien, pero se hacen los pendejos. (Por eso, es bueno refrescarles la memoria, como lo ha hecho Danilo Medina, para que no jodan y resuelvan allá su caso).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.