También son ciudadanos

Las denuncias públicas de maltratos hechas por el segundo teniente Francisco Antonio Díaz Hernández  y el raso Daurin Muñoz Martínez (ambos ya en honrosa categoría de “ex”) son apenas humitos del horno que es esa institución paramilitar de esencia trujillista llamada Policía Nacional (con todo y su supuesta “modernización”), donde hasta altos oficiales (me consta por conversaciones con algunos) sufren iniquidades sin nombre. ¡Bienvenida la marcha de lunes, que ellos han convocado para que los policías hagan valer sus irrenunciables derechos ciudadanos contra las injusticias de que son víctimas! ¡Hay que apoyarlos!

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.