Turista en Miami

Momento feliz es cuando el avión deja atrás los últimos titulares de los diarios  y la última casita de este pedazo de isla, y te sumerges en una cada vez más profunda lejanía y caes en cuenta de que la cédula de identidad no te sirve de nada, pues con el aterrizaje has empezado a formar parte de la flotante extranjería, en el que caben: el inevitable asombro por lo distinto, el abandono de un reloj que pierde provisionalmente su importancia, el sueño sin tiempos previamente acordados, el itinerario diario que reditúa sólo placer…Es la mágica metamorfosis vacacional en que dejas de ser lo que eres para convertirte en turista.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.