Ozoria no será General

Hay que celebrar una buena noticia (mas bien una galleta sin mano): A monseñor Francisco Ozoria no le interesa ocupar el rango de Mayor General del Ejército, que hoy ostenta el cardenal López Rodríguez, sino “dar continuidad a la misión de la Iglesia, que consiste en instaurar el Reino de Dios”. Y requintó a su antecesor: “Mi misión es pastoral, que es la de servir, acompañar a los forasteros y defender a los inmigrantes y a los pobres. Si me propusieran algún rango, comenzaría como raso”. (Tengo la ligera sospecha de que, por fin, un jerarca católico local se ha sintonizado con mi enllave Francisco).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.