¿Ozoria General?

Trato de imaginar a Cristo (sobre todo después de decir que su reino no era de este mundo) ejerciendo su misión con rango de mayor general del ejército romano, cobrando un sueldo militar y escoltado por tres guardias imperiales. ¡Imposible imaginarlo! ¿Podemos imaginar a Cristo gozando de ese jugoso privilegio concedido por Poncio Pilatos con la anuencia de sus cómplices del Sanedrín? Difícil, esa vaina. Entonces, si monseñor Ozoria, pretenso émulo de la humildad cristiana, acepta ese rango militar, tan mundano y amordazante, lamentablemente se sumaría a la larga lista de farsantes que nos agobian.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.