¿Feria del Libro?

Copio el mensaje (que apoyo) de Simón Guerrero, distinguido ciudadano culto, serio y sin malicia: “El año que viene que la Feria (¿del libro o del chimichurri?) no la realicen en la Plaza de la Cultura. Y, en la actual, que no permitan que arrabalicen los alrededores. Eso sería un buen comienzo. El más importante centro cultural del país no soporta que le construyan un ensanche tablita cada año. ¡Por piedad!”. Yo: ¿Es tan difícil que esta especie de Estado cuente con un buen recinto amplio, moderno y eficiente para ésta y cualquier otra feria? (Pedro Vergés dirá… talvez…quizás…nadie sabe).  

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.