¿Danilo autoritario?

Pedro Santana: “¡Tránquenlo!”. Buenaventura Báez: “¡Tránquenlo!”. Ulises Heureaux: “¡Tránquenlo!”. Ramón Cáceres: “¡Tránquenlo!”. Rafael Leónidas Trujillo: “¡Tránquenlo!”…No. Danilo Medina, con su procedencia uasdiana y proletaria; con una historia política negatoria del autoritarismo; con una fe boschista que de ningún modo empata con la prepotencia; con una imagen de “yo no fui” que en nada emula la de aquellos caciques autoritarios del más trágico pasado…(No. No me lo imagino anulando la Procuraduría del Medio Ambiente para mandar a trancar, con fuero absolutista, a un talamontes).  

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.