¡De espaldas a China!

Entre las muchísimas cosas inexplicables que flotan sobre el gran absurdo nacional hay una que viene a cuento, a propósito de la designación de Fu Xin Rong, nueva representante comercial de China, y la visita que nos hacen funcionarios de primer nivel de la Alcaldía de Beijing. Entonces, hay que volver a la pregunta que siempre ha tenido el silencio como respuesta: ¿Por qué este país no establece relaciones plenas con la República Popular China, la primera potencia comercial del mundo, como lo ha hecho casi todo el mundo, incluyendo a América Latina? (¡Cuánta estupidez en la política exterior dominicana!).  

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.