Desde República Paraíso

“Paradise Republic” (en inglés)… “Republique Paradis” (en francés)… “Republik Pariso” (en alemán)… “Republica Paraiso” (en italiano). En fin, a partir de 2020, en cualquier idioma se hablará de un país del Mar Caribe donde todos sus habitantes vivirán en estado de beatífica felicidad, con trabajo, educación, salud, vivienda, agua, luz e internet, sin ninguna preocupación (ah, y a todos los niños les brillará el pelo). Nadie recordará que ese país se llamó dizque “República Dominicana”, hasta que llegó a gobernarla un dios, Danilo Medina, que en apenas ocho años la convirtió en un verdadero paraíso.

  

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.