Si lo ven por ahí…

¿Podría alguien decirme nombre completo, apodos, señas particulares, dónde vive, dónde trabaja, por dónde transita, parientes, peso, talla, forma de caminar, color del pelo y de los ojos, si es derechista o izquierdista en vías de conquista, si paga impuestos, si lee o no las secciones de sociales o los obituarios y cualquier dato adicional que permita una efectiva localización, para ajusticiarlo, del aborrecible personaje, siniestro conspirador, sádico impenitente, terrible malandrín que inventó -seguramente un masoquista- el saco y la corbata? (Esto pensaba hace días, cuando tuve que disfrazarme de “traje formal”).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.