Leonel en agua tibia

Cuando se compraron los Tucanos, Leonel tenía el control de todo el aparato del PODER, con todas sus mayúsculas (PLD, Congreso, Justicia, guardias, etc., etc., etc.). Cuando se compraron los Tucanos, Leonel hasta viajó a Brasil a jugar con uno de ellos. Cuando se compraron los Tucanos, los cabilderos de Leonel se movieron muy diligentemente aquí, en Brasil y hasta en Jordania, meca de los negocios sucios en  Medio Oriente. Cuando se compraron los Tucanos… (Mejor preguntémosle a Danilo, que lo sabe todo, y que empieza a entibiarle el agua a Leonel Fernández, para quitárselo de encima mucho antes del 2020).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.