La selva política

La selva tiene leyes inmuta­bles. Para sobrevivir, los animales débiles deben saber disimularse en el follaje o disfrazarse de tronco, hoja o ni­do; saltar a la velocidad del rayo; acep­tar, resignados, su hábitat: si es animal de montaña, no salir nunca a la llanura, a me­nos que iguale la velocidad del antílope; rehuir el choque frontal con el rino­ceronte; nunca atacar al león, aunque és­te duerma, y no tratar de vigilar al águila… Son leyes dialécticas de la selva. Quien trata de violar­las, sólo encontrará la muerte. (Por cierto, en la selva política rigen las mismas leyes. Leonel y Danilo lo saben bien).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.