Murió el bolero… ¡Cómo duele!

Daniel Santos…Roberto Ledesma…Tito Rodríguez…Marco Antonio Muñiz…Toña la Negra…¿Cómo es posible que el mundo haya renunciado al romance? ¿Cómo es posible que haya desaparecido el bolero? ¿Cómo es posible que ya no suenen aquellos versos musicales que antaño dieran marco al amor? ¿Cómo es posible que la generación de la bachata, el denbow, el reguetón y demás expresiones de la degeneración del buen gusto, desconozca el bolero, que se escuchaba con el corazón y fundía a los enamorados en el espacio de un solo mosaico? (¡Qué triste! Definitivamente, este mundo ha perdido gran parte de su gracia).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.