Pokemón y más nada

Atención a los tres Padres aquellos; a Luperón y su gente; a Espaillat y Bonó; a Hostos y sus fieles y a los soñadores del siglo 19 que me faltaron. Y sumo a los del 20: Juan Bosch y Juan Isidro; Manolo y Caamaño; Peña Gómez y el resto de los que murieron con sus sueños futuristas; a todos los jóvenes del pasado con sus gestas, sus heroicidades y sacrificios por un futuro grande para esta patria pateada y puteada. A todos: deben saber que la Plaza de la Cultura (asimismo: “Cultura”) está llena de jóvenes dominicanos del siglo 21 que, olvidados de todo y de todos,  simplemente juegan Pokemón. Y punto.

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.