Noche celestial

…Y dicen que Dios concluyó aquel séptimo día irrepetible y fue a la casa celestial a comerse un chivito liniero y hacer una siestecita. Despertó de muy buen humor por todo lo creado en tan corto tiempo. Se tomó un cafecito a la salud de Adán y Eva (de quien observó su rotunda belleza). Entonces abrió una buena mamajuana y dedicó el resto de la noche y la madrugada a regodearse en la magia de Ravel, Veloso, Manzanero, Barbieri, Piazzola, Luis Miguel, Milanés, Jobim, Sole Giménez, Rosana, Pasión Vega, Simone y… (Perdón… abro los ojos y suspiro: es que el lunes, frente al mar y bajo la luna, viví una experiencia estética para dioses).

 

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.