El centenario de Profamilia

Si este país descuageringado por el saltapatracismo; si este país extraviado sin brújula en un inmerecido laberinto cargado de mitos, cuentos y prejuicios ensotanados; si este país olvidado de sí mismo tiene algo de conciencia en paternidad responsable, planificación familiar, educación y salud reproductiva y derecho individual a tener o no tener hijos…En fin, si millones de seres de este país del carajo saben el sentido transcendente de lo que es tener familia,  se lo deben en buena parte precisamente a Profamilia, que ayer cumplió 50 años sin pausas (y yo empecé a celebrar desde hoy su primer centenario).

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.