¡Claro que todo cambia!

“Cambia lo superficial…Cambia también lo profundo…Cambia el modo de pensar…Cambia todo en este mundo”. ¿Quién nos iba a decir, veinte años atrás, que Barack Hussein Obama, mulato descendiente de esclavos kenianos y de una gringa tercermundista, ocuparía la Casa Blanca, donde los únicos negros hasta entonces habían sido los de la servidumbre? ¿Quién nos iba a decir que Hillary Diane Rodham Clinton, una militante del movimiento contracultural y pacifista de Estados Unidos, fanática de Bob Dylan y Joan Báez (y hasta con trasuntos hippies y mariguaneros) sería quien seguramente habrá de sustituirlo?

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.