Tato Bisonó

No sé cuándo, pero algún día el Gran Santo Domingo (una de las diez más extensa capitales de América) deberá hacerle merecido reconocimiento a un constructor de felicidad habitacional para las clases media-media hacia abajo, quien ha suplido con creces lo que el Estado no hace o no puede:  Rafael Vitelio Bisonó, que para miles de familias es simplemente “Don Tato”, a quien admiro más tras conocer por la Jacobo Majluta, con gran asombro, su más portentoso aporte a la solución habitacional  de esta inmensa comunidad irredenta:  “Las Bienaventuranzas”, con más de nueve mil apartamentos de bajo costo…(¡Y faltan más!).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.