Los grandes votantes votaron

Está más que claro: a quienes armaron la porquería seudo electoral del 15 de mayo, y a sus máximos beneficiarios, no les importan, por justas que sean, protestas, denuncias, marchas iracundas, cadenas humanas aquí o allá, huelgas de hambre de candidatos victimados, artículos, editoriales, columnas. No les importa que si la democracia esto y que si la institucionalidad lo otro. Lo único que les importa es lo que ya tienen: la legitimidad que, después del tollo, les confieren unos “poderes fácticos” concupiscentes, frívolos y timoratos que nunca han pagado ni pagarán los platos rotos.

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.