Ese hombre ya descansa en paz

Disparó aquel 30 de mayo…y no tuvo paz. Meses después, desde el Palacio Nacional, disparó contra el 14 de Junio…y no tuvo paz. Siguió disparando en 1963 contra el gobierno Constitucional de Bosch…y no tuvo paz. Dos años después disparó más y más, esta vez contra la Revolución Constitucionalista…y no tuvo paz. En esos mismos tiempos siguió disparando como jefe de un “gobierno” títere del yanqui invasor (incluyendo una “operación limpieza” que costó la vida a cientos de patriotas combatientes)…y no tuvo paz. Y ahora, 55 años después de aquel primer disparo, la muerte le disparó a él…para que, por fin, Imbert Barreras descanse en paz.

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.