Feliz y apasionado

A 48 horas de unas “elecciones vacías, sin contenido verdaderamente ciudadano; con políticos que del derecho ciudadano hacen una comedia trágica; que ahorcan económicamente a partidos emergentes, sin los últimos rastros de vergüenza o de pudor”, como han proclamado sin tapujos, a diferencia de obispos y arzobispos, humildes sacerdotes de Samaná, cualquiera se escapa, como ayer hice, con la más apasionada de todas las pasiones; que canta con pasión los apasionantes versos musicales que colman de pasión a todos los apasionados de su gracia y de su voz: Pasión Vega. (Intente escapar  de todo esto con ella, y será feliz).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.