¿Qué quieren en Washington?

Hay que preguntar, aunque calle el Departamento de Estado: ¿Qué será lo que quiere Barack Obama (a quien hay que llamarle Excelentísimo Señor con todas sus letras)? Porque ningún Embajador de los Estados Unidos se gobierna, sin hacer excepción con James Brewster (a quien hay que llamarle Su Excelencia, sin relajos). Y como Brewster (nada de “Wally”) no se gobierna, hay que suponer que todo lo que dice, reclama y proclama previamente lo ha informado a su máximo jefe, que a su vez lo autoriza para que diga, desdiga y contradiga a Roberto Rosario Márquez y a quien sea. Entonces: ¿Qué se traen los yanquis con este 15 de mayo?

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.