Nuevos paradigmas

Creo que ha llegado el momento de cambiar ciertos paradigmas, como desearían los corruptos que tanto abundan. Así, en los documentos y piedras antiguas deberá leerse: «La tierra que más robó Colon»…»Dulce y delicioso es robar esta patria»…»Dios, robo y libertad»…»Respública Domirobada»…»Mientras los malos dominicanos sean ladrones, los dominicanos pendejos seguirán siendo víctimas de sus robos»…»Sed ladrones, lo primero, si queréis ser premiados»…Y, por último, cantemos: «Quisqueyanos ladrones alcemos nuestros robos con viva emoción, y ante el mundo en Panamá ostentemos nuestro impune saqueo a la nación»

encuesta

¿Cree usted que legisladores de oposición y leonelistas aprobarían reforma de la Constitución para la reelección de Danilo Medina?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.