Papeles dominicanos

Tenemos miles de políticos ladrones, burócratas podridos, testaferros de capitales de las más dudosas procedencias, narcotraficantes de todos los tamaños, traficantes de ilegales desde y hacia todos lados, lavadores de todas las fortunas mal habidas… ¿Y ahora nos vienen con que somos líderes absolutos en “Los Papeles de Panamá”, el más grande paquete de corruptelas del mundo, que, sin embargo, apenas registran 486 compañías de República Dominicana, 57 clientes, 67 beneficiarios y 192 accionistas? ¡Eso es una ridiculez! Y si usted pregunta por ahí, la respuesta es unánime: “¡Poquito me lo jallo!”. (Diría que muy poquito).

encuesta

¿Cree usted que los jueces de la Suprema Corte debieron de inhibirse en caso Odebrecht ante cuestionamientos de la defensa?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.