Puntos sobre las íes

“Vine aquí para dejar atrás los últimos vestigios de la guerra fría. Extiendo la mano de amistad al pueblo cubano”, y colorín colorado…. Sí, Obama. Pero ahora escucha: “Nadie se haga la ilusión de que este pueblo renunciará a la gloria y los derechos, y a la riqueza espiritual que ha ganado con el desarrollo de la educación, la ciencia y la cultura”. Más: “No necesitamos que el imperio nos regale nada”. Lo dijo un líder que ha resistido mil agresiones diarias de los Estados Unidos durante 57 años: Fidel Castro, cuyas ideas representan el espíritu esencial de la Revolución Cubana (lo que al parecer Obama ignora).

encuesta

¿La reelección de Radhamés Camacho en la Cámara de Diputados empeorará las contradicciones entre danilistas y leonelistas en el PLD?

Cargando ... Cargando ...

Participa en el debate

No aceptamos comentarios ofensivos ni denigrantes.
Estamos interesados en el debate de las ideas, no auspiciamos ninguna ofensa contra nadie. Los comentarios que contengan mensajes denigrantes, ofensivos, difamatorios, injuriosos, por razones de raza, de política, de religión o de cualquier otra índole serán eliminados y sus autores excluidos de continuar comentando.

© 2011 - 2019 Editora Acento SAS. Todos los derechos reservados.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0 Internacional.

Se un periodista ciudadano - Comparte las incidencias de tu comunidad.